Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El inesperado mensaje de Martina de "Gran Hermano 2022" para Nacho: "Me hiciste daño"

Tras ser eliminada de "GH", la joven recordó a su compañero en medio de la noche y publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram.

Televisión 07 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Los mayores revuelos que se viven en redes sociales respecto a “ Gran Hermano 2022” están relacionados con los diferentes romances o los acercamientos que viven los participantes dentro de la casa. Algunos días previos a la eliminación de Martina del reality de Telefé, la joven fue vinculada con Nacho. Fuera de la casa, la ex " Gran Hermano" no recordó a su compañero con cariño.

Si bien el cuarteto que formaba el grupo de “Los Monitos” - Tomás Holder, Martina, Juan y Nacho- prometía un juego fuerte y lleno de estrategias para llegar a la final de la competencia, la salida de Holder descolocó al equipo. Asimismo, una semana después de que el joven abandonara la casa de “ Gran Hermano”, su compañera siguió los mismos pasos. 

nacho_y_martina_gran_hermano_2022_crop1667768656698_crop1667768718413.jpeg_674070907

Aunque la profesora de educación física, quien fue acusada por maltratar a sus alumnos, no llegó a completar la segunda semana en el programa, fue relacionada sentimentalmente con uno de los hermanitos más jóvenes. En los días previos a su salida de “GH”, Martina se mostró muy cerca de Nacho, a quien acarició mientras descansaban al sol. 

Pese a que Martina no se encuentra dentro de la casa de “ Gran Hermano” con el resto de sus compañeros, nada le impide seguir pensando en ellos, especialmente en Nacho. Durante el fin de semana, la joven de 25 años fue a una fiesta y le dedicó una parte de la canción de Manuel Turizo, “La Bachata”, a través de una historia de Instagram.

“Me hiciste daño, Nacho”, grita la joven a cámara. Mientras la polémica ex concursante de "GH" se muestra con un vaso en la mano, se escucha de fondo el resto del estribillo del tema musical: “Y así te extraño. Y aunque sé que un día te voy a olvidar, aún no lo hago”.


martina-gh-debatejpgLa confesión de Martina tras ser eliminada de GH 2022: "Lo del asco a la bisexualidad fue para..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email