Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Gran Hermano 2022: Romina y Juliana protagonizaron un intenso cruce por Maxi

Siguen los cruces entre las participantes de "GH", luego del contundente comentario sobre la maternidad que recibió la ex diputada por parte de la santafesina.

Televisión 13 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

La convivencia en la casa de " Gran Hermano 2022" se vuelve cada vez más compleja a medida que van pasando las semanas. Los participantes del reality de Telefe viven enfrentamientos cada vez más fuertes y se disputan el liderazgo de la competencia. En este sentido, Romina Uhrig y Juliana Díaz protagonizaron un fuerte cruce.

Estos últimos días no son para nada fáciles para Juliana, ya que en las últimas horas terminó su relación con Maxi, de quien se enamoró dentro de la casa de "Gran Hermano" durante los primeros días del reality conducido por Santiago del Moro.

En la tarde del domingo, Juliana se desahogó con Lucila y María Laura sobre su enfrentamiento con Romina y una polémica actitud que tuvo la concursante de 34 años con su ex novio. 

"Hermana, me viste llorar todo el día por un chabón. Y vos no le vas a ir a decir al cabrón: '¿Te gusta cómo me queda este pantaloncito, Maxi?' Siendo empática, cruzate de la vereda de enfrente, vos estás con un flaco supuestamente enamorado, te peleás, pasa eso... ¿No dirías 'hermana, media pila'?", comenzó diciendo la santafesina con relación a un acercamiento que habría tenido la ex legisladora con quien fue su pareja en "GH".

En medio de la conversación, las tres hermanitas fueron sorprendidas por el ingreso de Julieta al espacio en común. Aunque "Tora" y "Cata" buscaron cambiar de tema, Juliana continuó: "Aparte, estás hablando de inventar y, ¿estás transgiversando, diciendo que yo dije que era una mala madre?".

"¿Quién dijo eso de mala madre?", interrumpió la modelo, quien mientras se maquillaba, escuchaba atentamente la conversación de sus compañeras. "Anoche no dijo eso", aseguró la competidora oriunda de Catamarca. "No, yo no lo escuché tampoco", confirmó Julieta.

"No, anoche no lo dijo, pero lo dijo. Porque sino, ¿quién va a hacer esa asociación? ¿Quién va a decir eso? Le dije 'te admiro, qué valiente que sos'. No sé qué quiere, ¿que le abra la zanja del orto y se la lama para que se dé cuenta?", lanzó Juliana enfurecida.

Sin titubear ni un segundo, "Disney" retrucó, en buenos términos, a su compañera. "Juli, ¿por qué, como sos vos, que siempre decís que hablás las cosas, no lo hablás?", consultó muy tranquila la actriz.

"Obvio que voy a hablar con ella. ¿No viste que ayer cuando entré agarré y enfrenté la situación? Porque yo no me como ningún moco", destacó la ex novia de Maxi.

La puerta de la habitación se abrió y, para sorpresa de todos, entró Romina. "¿Estás enojada por lo que dije ayer?", preguntó la ex diputada. Aunque la santafesina podría haber intentado zafar de la situación y no enfrentar a su compañera, decidió arreglar las cosas con la ex diputada.

romina_y_daniela_gran_hermano_202.jpeg_345970201

"Sí, yo quiero hablar con vos, Romi. Así que, si se quieren ir, chicas", señaló la participante de 31 años, e invitó a Julieta y María Laura a retirarse del lugar. Sin embargo, la transmisión fue cortada por "Pluto TV", la plataforma que transmite durante las 24 horas del día lo que sucede en la casa de" Gran Hermano".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV POPULAR (@tvpopular1)


daniela-mitelefe¡IRRECONOCIBLE! así era Daniela de Gran Hermano antes de sus cambios estéticos
pageAlejandro Iglesias, ex Gran Hermano, arremetió contra los nuevos concursantes: "No les importa el.."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email