Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

"Sos la próxima": el grito de afuera que preocupó a una participante de Gran Hermano

Un sorpresivo grito despertó la preocupación de una de las grandes protagonistas de "Gran Hermano"

Televisión 13 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
1668175383076

Desde que empezó Gran Hermano, no solo “juegan” los participantes, sino que también lo hacen los mismos televidentes. Es que, más allá de decidir quiénes son los próximos eliminados, también se animan a romper un poco con las reglas y se acercan hasta la casa más famosa del mundo para enviar mensajes que hacen preocupar a los hermanitos.

Tras la salida de Mora, un fanático se acercó y le gritó a Lucila “La Tora”, “sos la próxima”, y ahora, a horas de una nueva gala de eliminación, otro televidente hizo lo mismo contra uno de los integrantes denominado “Los Monitos”.

tora aguss

Como suele pasar en estos casos la transmisión fue cortada por lo que no se llegó a entender qué fue lo que gritaron pero en la habitación de los hombres revelaron cuál fue la lapidaria frase.

Qué decía el grito dirigido a uno de "Los Monitos"


Agustín, Alexis “el Conejo”, Coti y Marcos se estaban charlando en la habitación, hablando acerca de la cena de los nominados y acerca del mal humor y la mala onda del taxista cuando el Cone reveló que se debía a este grito: “Le gritaron a Juan hoy a la tarde, antes de que se vaya para allá”.

“Juan despedite o algo así”, fue la frase que se habría escuchado desde afuera haciendo una clara referencia a una posible chance de que sea el nuevo eliminado de la casa.


40c767bb104dba4888636f045f9948c542c0c408¡Nada mal!: cuánto cobran los participantes de Gran Hermano 2022
el-revelador-dato-sobre-coty-de-gran-hermano-que-filtraron-sus-padres-ella-1449964"Ella antes de entrar..": el sorpresivo dato que revelaron los padres de Coti de Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email