Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

La dura advertencia de Martín Pepa a la producción de Gran Hermano: "cuiden a los participantes"

Martín Pepa formó parte de Gran Hermano 6 y, ahora, salió a manifestarse en las redes contra la producción para denunciar la falta de contención hacia quiénes no ganan el “juego”.

Televisión 15 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Muchos de los personajes que pasaron por alguna de las ediciones de Gran Hermano, no lograron la popularidad suficiente y quedaron en el olvido, tal vez, por falta de oportunidades o no haber tenido el talento necesario para instalarse en medios masivos.

Esta vez, fue Martín Pepa, que formó parte de la edición número seis, y a quién algunos seguidores del reality recuerdan como “el chico que adquirió 10 kilos de lechuga en la compra semanal”, se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Su letal advertencia sorprendió a todos las redes, al expresar: “Cuiden a los participantes de GH. Es lo único que pido, desde mi humilde participación”, escribió Martín Pepa, en un tuit. “Porque solo cuidan a los/as finalistas y, para el resto, es bravísimo todo lo que sucede”, sentenció el ex participante.

El tuit de Martín Pepa acumuló más de 8 mil “me gusta” y cientos de respuestas sobre su pedido en Twitter, para la producción de Gran Hermano 2022. Cabe destacar que, tras la sorpresiva repercusión e interés de los televidentes en el reality, es una oportunidad para algunos, de volver a aparecer en los medios.

Volvé a la casa con las lechugas, Martín”; “Tenés que entrar para la compra semanal, enseñales”; “Nadie los manda a meterse ahí, si ya saben cómo es, a ésta altura. Ajo y agua”; a este último mensaje, el ex “hermanito” salió a responder: “No saben. Nadie sabe. GH es nuevo para cualquiera. Inclusive, para quienes ya han trabajado en medios”, sentenció Martín Pepa.

WRMJ4CFSAZBZDDBFNFKEDPASUE

“Venden el alma al diablo por fama, plata o casas. Ni loca me meto ahí ni por todo el oro del mundo, después de solo haber ‘visto’ los GH anteriores, ya sabés qué onda. El primero que se tiene que cuidar sos vos (no entrando)”, le respondió otro usuario.


pageGran Hermano 2022: Romina y Juliana protagonizaron un intenso cruce por Maxi
1668175383076"Sos la próxima": el grito de afuera que preocupó a una participante de Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email