Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

La inesperada confesión de Julieta de Gran Hermano sobre Marcos: "estaba al lado de él y..."

En medio de una conversación de chicas, la participante de "GH" dio a conocer los motivos por los cuales no se puede acercar a su compañero. ¿Huele a amor?

Televisión 16 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
imagepng

No todo es escándalo y polémica en “ Gran Hermano 2022”. La casa más famosa del país es también un gran espacio para encontrar el amor. Una de las parejas más deseadas por el público es la de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. En este sentido, en las últimas horas, la modelo realizó una sorpresiva declaración respecto al salteño.

Después de mostrarse juntos en reiteradas oportunidades y generar sospechas respecto al posible amor que los hermanitos sentirían respecto del otro, la actriz tomó la contundente decisión de alejarse de su compañero tras enterarse de que el hermanito está enamorado de ella.

Aunque los seguidores del reality lo pidan, Julieta ya anunció que no podría estar en pareja con Marcos, ya que ingresó a la casa de “GH” en pareja con un joven llamado Lucca Bardelli. Fuera de la casa, el novio de la participante criticó la actitud del público en relación con el “shippeo” de los competidores.“Se quejan de que el amor ya no existe, pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan”, condenó a través de redes sociales.

Sin embargo, la distancia que impuso la bailarina con Marcos se comienza a notar. Las altas temperaturas que se registraron los últimos días en la ciudad también afectaron a los hermanitos y generaron problemas cotidianos, propios de la convivencia. 

Durante una conversación que mantenían varias de las mujeres del reality de Telefé, se escuchó a Romina decir: “Olí la remera, un asco”, en referencia a Marcos. Siguiendo el comentario de su compañera, Julieta criticó el olor a transpiración de su supuesto enamorado.

 marcos_julieta_crop1668626244613.jpg_68299788

Estaba al lado de él y no podía más, ¿o no que te lo dije, Romi?”, aseguró la modelo. Mientras Daniela perfumaba la habitación, la ex diputada destacó: “Pobre, al 'primo' le voy a regalar una caja”. Aunque la concursante no completó la frase, el contexto indicaría que el regalo de la competidora podría llegar a ser un antitranspirante o un perfume.


pageAlfa se burló de Juan de Gran Hermano: "Es un asco, el olor a podrido que.."
daniela-mitelefe¡IRRECONOCIBLE! así era Daniela de Gran Hermano antes de sus cambios estéticos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email