Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Ver ONLINE: Estados Unidos vs. Gales, por el Mundial de Qatar 2022: Vivo - por internet - gratis- TycSports - DirecTV Sports

Ver en vivo y en directo el partido de Estados Unidos vs. Gales, por el Mundial de Qatar 2022: TyC Sports - TV Pública - DirecTV Sports - ESPN

Deportes 21 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
JI4TRQFHZJHWHKLBDWMLGMCN4A

Estados Unidos y Gales se enfrentarán este lunes, por la fecha 1 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los norteamericanos y los Dragones de medirán en el Estadio Ahmed Bin Ali con transmisión de TyC Sports, y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo ver en vivo y más.

 Estados Unidos se metió en la Copa del Mundo con lo justo: igualó en puntos con Costa Rica, pero terminó tercero en las Eliminatorias de CONCACAF por mejor diferencia de gol y clasificó de manera directa al Mundial de Qatar 2022. El equipo que tiene a Christian Pulisic como figura principal y una buena camada de futbolistas, buscará meterse en octavos de final luego de su ausencia en Rusia 2018.

La posible formación de Estados Unidos vs. Gales, por el Mundial de Qatar 2022


Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Aaron Long, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Giovanni Reyna, Timothy Weah y Christian Pulisic. DT: Gregg Berhalter.

La posible formación de Gales vs. Estados Unidos, por el Mundial de Qatar 2022


Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Connor Roberts, Joe Allen, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Neco Williams; Gareth Bale y Daniel James. DT: Rob Page.

Ver mundial: Estados Unidos Vs. Gales

Link para ver en vivo el partido: https://librefutbol.com/en-vivo/tyc-sports/


ghh 22Gran Hermano se extiende hasta marzo: ingresarán 3 participantes a la casa
pageLa Tora le puso cera a las zapatillas de Alexis para que pierda la prueba del líder

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email