Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

El sorpresivo motivo por el que PLUTO TV tuvo que cortar la transmisión de Gran Hermano

El reality más famoso sorprendió a todos con lo que pasó.

Televisión 24 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
santiago-del-moro-participante-confirmo-que-se-va-de-gran-hermano-jpg.

Si hay un programa televisivo que logra capturar la atención de miles de personas, ese es "Gran Hermano", el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe. Desde que debutó al aire en el canal de las pelotitas de colores después de muchos años, el programa logra la mejor métrica en el rating y es algo que sorprende a todos. 

Si bien se conocen las reglamentaciones de "Gran Hermano", el juego más famoso del mundo, pueden ocurrir cosas como pasó este miércoles: ingresó un drone en las inmediaciones de la casa y la producción decidió cortar la transmisión del ciclo en el canal 24 horas. 

Durante los meses que dura el programa, los 18 participantes que ingresaron para competir por el gran premio de 15 millones de pesos y una casa deben permanecer encerrados sin comunicación con el exterior. Por eso mismo, Telefe tomó la decisión de detener la transmisión mientras tomaban cartas en el asunto en el ciclo "Gran Hermano". 

f768x1-164336_164463_0

Son muchos los fanáticos que se enloquecen por saber más de sus ídolos de la casa más famosa. Aunque se desconoce quién es el autor de este hecho, la producción actuó de inmediato y le pidió a los chicos que ingresaran al living y que cerraran las cortinas. Esta no es la primera vez que intentan hacer llegar un drone a los estudios de Telefe. Hace unas semanas, los concursantes tuvieron que entrar a la casa porque también había uno de estos aparatos tecnológicos. 

f768x1-164335_164462_5050

Fuente: minutoar.com 


holder-y-su-madrePlot twist! la madre de Tomás Holder está en pareja con una reconocida figura del medio
gran-hermano-2022jpg¡NO ES LA TORA! El inesperado participante de Gran Hermano al que Alfa planea demandar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email