Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Gran Hermano: Alfa espió a Marcos y Agustín mientras estaban en el baño y en las redes lo criticaron

Los usuarios tildaron a Walter de estar "obsesionado" con la sexualidad de Ginocchio y Guardis. El insólito momento dentro de la casa se hizo viral.

Televisión 28 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Cada semana que pasa, Gran Hermano (Telefe) no deja de ser tendencia y los usuarios de las redes sociales volvieron a mostrar su enoja contra Walter “Alfa” Santiago, quien no para de generar polémica por sus dichos o acciones.
 

En esta oportunidad, el participante más longevo de la casa más famosa del mundo abrió la puerta del baño para espiar a Marcos Ginocchio y Agustín Guardis luego de que Nacho Castañares le comentara que los dos hermanitos estaban solos en el sanitario y decidió espiar para ver qué estaban haciendo.

Walter Alfa espió a Marcos y Agustín cuando estaban en el baño


Todo comenzó cuando Nacho la ayudaba a María Laura “Cata” Álvarez con su corte de pelo; en ese momento, aparece Alfa preguntando por los dos participantes. Cuando le aseguraron que estaban en el baño, Santiago deslizó: “¿Los dos en el baño? Mmm...”.

Sin creer la versión del joven de 19 años, Alfa abrió mínimamente la puerta del baño y los espió. Tras ello, se acercó a Juan Ignacio y María Laura para confiarles lo que había visto. Nacho lo alentó para que ingresara e irrumpiera el momento.

“Ahora sí se está duchando, pero hace dos minutos no”, expresó el participante más longevo de la casa ante las divertidas miradas de los otros dos convivientes.


pageEsmeralda Mitre reveló los motivos por los que ECHÓ a Alfa, de Gran Hermano, de su escuela de teatro
pageMarcelo Tinelli estaría viviendo un romance en Qatar con una reconocida periodista

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email