Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Cambios en "Gran Hermano 2022" para retener a los participantes

La producción del reality de Telefe tiene intenciones de hacer algunas modificaciones en el exitoso formato

Televisión 29 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
santiago-del-moro

Gran Hermano 2022 está logrando niveles de audiencia impensados para los tiempos que corren, superando tanto en las galas como en los debates los 20 puntos de rating. Y, como era de esperarse, Telefe no soltará rápidamente esta exitosa temporada del popular reality.

Según informó el sitio Teleshow, en las próximas semanas habrá un repechaje. Todavía no está confirmado si será en diciembre o en enero. Ahora, se especula con la posibilidad que no solo ingresen exparticipantes de esta edición, sino que también podrían incorporarse nuevos personajes mediáticos. En este sentido, hay fuertes rumores que apuntan a Wanda Nara

En total serían cinco los que se sumarían al reality. Esto prolongará la duración del reality hasta mediados de marzo de 2023, con expectativas de una nueva edición.

Además, también se analiza que los domingos 25 de diciembre y 1° de enero quitar las galas de eliminación con motivo de las Fiestas, aunque todavía no estaría decidido del todo. 

gran-hermano

La intención de esto sería retener a los participantes, ya que, en otras temporadas, cuando se incorporaban varios participantes a la casa, algunos decidían abandonar el reality. 


telefeMuy pronto! Vuelve un exitoso programa a la pantalla de Telefe
pageGran Hermano: Alfa espió a Marcos y Agustín mientras estaban en el baño y en las redes lo criticaron

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email