Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El grito a Marcos que despertó la preocupación de los participantes de Gran Hermano

Marcos Ginocchio fue el apuntado por un grito desde el exterior por parte de un grupo de personas y esto generó un gran revuelo en los participantes. Cómo reaccionaron los participantes.

Televisión 01 de diciembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
marcos-gh.jpg

Tras aquel tenso cruce con Alfa en la cocina, donde discutieron feo, Marcos Ginocchio vuelve a ser noticia en Gran Hermano 2022 por un grito que del exterior que escucharon sus compañeros y generó gran revuelo en las redes sociales.

Un grupo de personas le gritaron desde afuera a Marcos y los otros participantes reaccionaron, ya que el joven estudiante de abogacía no escuchó nada.

"¡Primo, sos el ganador!", se escuchó desde afuera de la casa en clara señal de apoyo a Marcos. "Así que tenés un club de fans, primo. Sos el ganador, vamos, primo", le dijo Alexis a Marcos, que se encontraba durmiendo.

primo gana

“Llega a ganar ese tipo... Yo no sé cómo entró acá. ¿Qué dijo en el casting?”, expresó Nacho sorprendido por el fervor de la gente con su compañero de reality. "Romi, ¿lo ves ganador? Boluda”, sumó Julieta.

"Yo creo que el primo toca placa y se va”, sentenció Cata. En tanto, Maxi y el Conejo se acercaron a Marcos para contarle lo del grito pero él prefirió seguir durmiendo, sin darles mucha atención.


WSYS7R2IZZFWHKU6EANT7WLPEQRevelaron un fuerte dato sobre el padre de Thiago de “Gran Hermano”
santiago-del-moroCambios en "Gran Hermano 2022" para retener a los participantes

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email