Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Sorpresa en Gran Hermano: Coti podría estar embarazada del Conejo

La correntina comió poco y nada en los últimos días debido a un malestar estomacal y encendió todas las alarmas al afirmar que tenía ganas de vomitar.

Televisión 04 de diciembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
f960x540-75718_149793_0

Coti y el Conejo son una de las parejitas que se formaron en la nueva edición de Gran Hermano. La correntina había caído en la placa de nominados y Alexis se alivió al ver que Romina la salvó con su beneficio del líder. Sin embargo, en las últimas horas Coti se mostró angustiada ante la posibilidad de un posible embarazo y desconcertó al cordobés. 

La joven correntina durante los últimos días estuvo comiendo menos ya que dijo en varias oportunidades que le dolía la panza y que tenía ganas de vomitar. Eso encendió todas las alarmas. En una charla con Alexis, Coti afirmó: "Me dio asco la comida. Comí rapiditas con queso crema, palta y huevo. Después no comí nada más, estuve cocinando pero la crema chantilly me da asco".

 

"¿No estarás embarazada, no?", le preguntó el Conejo y ella no se lo tomó nada bien: "¡No! ¡No digás eso! Ay, no digás eso, por Dios". Acto seguido, Coti sembró más dudas: "Encima, ayer fui al baño y cuando hice pis y quise tirar la cadena, vi un chorrito de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación".


 


marcos-gh.jpgEl grito a Marcos que despertó la preocupación de los participantes de Gran Hermano
WSYS7R2IZZFWHKU6EANT7WLPEQRevelaron un fuerte dato sobre el padre de Thiago de “Gran Hermano”

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email