7 datos curiosos de la exitosa novela turca "Hercai"

Curiosidades 01 de noviembre de 2021 Por Rating Argentina
OET7KMGIXZGX5GKA33PAGPCWAY

Es una serie de televisión turca romántica de corte dramático, de 2019 producida por Mia Yapım para ATV. Protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, con guión de Eda Tezcan y Feraye Şahin, y dirigida por Cem Karcı y Benal Tahiri.

Cuenta con 69 capítulos originales de dos horas y poco más, distribuidos en tres temporadas. Finalizó en abril de este 2021. Por cuestiones comerciales, y como pasa en cada canal de tv en Latinoamérica cuando adquieren una serie turca, suelen dividir en tramos de entre 30 y 50 minutos, dependiendo del lugar que le den en la grilla. No solamente modificando los tiempos, sino que además modificando la intro, y en esta ocasión utilizan una intro personalizada, con la música de Abel Pintos y Camila, 'De mí, Contigo', editado este año por Sony Music. Telefé emite la serie de lunes a viernes a las 16h45, después de 'Dulce Ambición'.

7 datos curiosos de Hercai:

1. La actriz protagonista, Ebru Şahin, estudió ciencias del deporte en Estambul. Pero, al acabar la carrera, decidió estudiar y dedicarse a la actuación.

2. Su compañero de reparto, estudió Matemáticas Aplicadas en la misa universidad, pero terminó abocándose a la actuación también.

GCEWMOVYRJBYPBUPD3O6ESL2QQ

3. El nombre de la serie, también hace alusión a las amapolas, y cuentan la historia de dos flores que se enamoraron viéndose en primavera.

4. La historia está basada en un libro del año 2012 que si bien termina con final trágico, los productores de la novela decidieron darle un cambio que no tuvieron claro desde el principio, sino que lo evaluaron a medida que se rodaba la novela. 

MELFH4SXTBD6PKK4GU6Z7GGVOI

5. La mansión de la familia Şadoğlu, la hemos visto antes en 'Sıla: Esclava por Amor', que también se emitió en Telefé.

balcones-mardin

6. Ambos actores principales, fueron portada  de revistas importantes como Cosmopolitan y Vogue.

7. La serie y los dos protagonistas fueron galardonados con premios como 'Mejor Serie de TV' y 'Mejor Actor/Actriz en una Serie Original'.


Mira también:

pageDatos curiosos de Akin Akinözü, el galán turco que protagoniza la serie Hercai 🥰
EbruConocé a Ebru Şahin, la actriz turca que protagoniza la exitosa serie "Hercai"

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar