Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Thiago de "Gran Hermano 2022" defenestró a Daniela: "Siempre encuentra motivos para..."

El participante de "GH" criticó a su pareja y aseguró que está cansado de su relación

Televisión 12 de diciembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
thiago-y-danielajpg

Con el paso de las semanas, la casa de "Gran Hermano 2022" se pone cada día más picante. Parece ser que tanta convivencia está afectando a las parejas del reality más famoso y las fricciones están en aumento. Durante una charla con Maxi, Thiago Medina aseguró estar cansado de "Pestañela" y puso en duda el futuro de su relación.

Cuando el joven oriundo de La Matanza entró a la casa más famosa de Argentina, se perfilaba como el participante de "GH" más querido por su humildad y sencillez. Con el paso del tiempo, Thiago fue mostrando su verdadera personalidad y se ganó el odio de los televidentes de Pluto Tv cuando empezó a tener relaciones con su pareja frente a los otros competidores. Pese a esto, Daniela sigue a su lado y se muestra muy feliz junto al hermanito más joven del grupo.

"Siempre encuentra motivos para ponerse mal y llorar", arrancó diciendo Thiago de "Gran Hermano" mientras charlaba con la expareja de Juliana. Más aún, mientras cebaba un mate, aseguró que no soporta más a su novia: "A veces me cansa". "Llora por bolud... la cámara mira donde estamos nosotros y se pone a reír", agregó el joven. 

"Tengo ganas de decirle que terminemos", siguió contando ante la sorpresa del cordobés. Pese a esto, supo reconocer que si llega a separarse de Daniela, quisiera seguir juntándose con ella: "Pero no sé por qué la seguiría viendo todos los días", aseguró. 


rodrigo-paul-tini-stoessel-5jpgEl emotivo mensaje de Rodrigo De Paul a Tini tras el pase de Argentina a semis
1670255387580Tomás Holder reveló cuánto ganan los participantes de Gran Hermano 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email