Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Revelaron cuál fue el plan que armó Camila Lattanzio antes de entrar a Gran Hermano 2022

Según contaron en LAM, Camila Lattanzio pensó en una estrategia para aplicar en su llegada a la casa de Gran Hermano 2022.

Televisión 17 de diciembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
AO3QCKCYLJEC7BRFV7DCSNEBBE

El jueves en Gran Hermano 2022 ingresaron dos nuevos participantes: Ariel Ansaldo, un experto parrillero de 45 años, licenciado en comunicación social, y Camila Lattanzio, una vendedora de autos de Ituzaingó.

Este viernes, Florencia, la hermana de la joven, estuvo en el piso de LAM (América TV) y confirmó lo que todos los fans querían saber: ¿le mintió a los hermanitos?

Camila les dijo a sus compañeros que no los conocía y hasta se equivocó con los nombres de algunos. Sin embargo, ese despiste fue parte de una estrategia.

"Es cierto que mi hermana estuvo afuera, de viaje, pero fue un mes nada más. Después sí se enganchó con el programa y estuvo al tanto de lo que pasaba", precisó Florencia.

Al parecer, Camila no quiso mostrar sus cartas e intentó engañar a los chicos para jugar su táctica con mucha inteligencia.


 Quién es Camila Lattanzio, la nueva jugadora de la casa

La rubia es oriunda de Ituzaingó, Buenos Aires. Es vendedora de autos y pianista, toca hace 12 años música clásica y estudió música en el conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Pero, en cuarentena descubrió que eso no es para ella y que le apasiona cantar cumbia.

Además, en su presentación contó que su padre falleció hace algunos meses y le tocó hacerse cargo de la agencia de autos que él tenía.

gran-hermano-camila-nueva-participante

Camila reveló que tiene una obsesión con la limpieza. “Vos me podés ver toda arregladita, toda fina, pero agarro la escoba y no paro. Me baño entre tres y cuatro veces al día”.

Pero lo que más sorprendió de sus declaraciones es que vive con un chancho. “Es mi fiel compañero, duerme conmigo, se baña conmigo y es como mi hijo”, dijo y Santiago del Moro no descartó que la mascota ingrese a la casa en algún momento del juego.

el-chancho-de-camila-lattanzio-1473832


pestañelaEl lapidario tweet de Moria Casán sobre Daniela de Gran Hermano: "Me ofrezco a..."
thiago-y-danielajpgThiago de "Gran Hermano 2022" defenestró a Daniela: "Siempre encuentra motivos para..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email