Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

La verdad sobre la edad de Camila Lattanzio: ¿cuántos años tiene?

Camila de Gran Hermano ingresó el jueves pasado y ya quisieron realizarle un escrache virtual, pero rápidamente se desmintió.

Televisión 18 de diciembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
camila-gran-hermanojpg

Camila Lattanzio ingresó el jueves pasado a la casa de Gran Hermano y ya sufrió un intento de escrache en redes sociales por una supuesta mentira que le dijo a sus compañeros en los pocos días que lleva en la casa. Qué dijo la nueva integrante del reality de Telefe, que ya generó mucha polémica por su ingreso junto con Ariel Ansaldo.

Varios participantes de Gran Hermano está en pie de guerra y muy molestos desde el jueves pasado, cuando dos nuevos integrantes se sumaron a la casa más famosa del país. Una de las cuestiones que más molestia genera es que sienten que es injusto ya que ellos llevan más de dos meses encerrados, mientras que Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio llegan "frescos".

gran-hermano-camila-nueva-participante

Esta última se hizo viral en las últimas horas por una insólita mentira que se intentó instalar que dijo dentro de la casa de Gran Hermano y que fue rápidamente descubierta por varios usuarios en redes sociales. Lo que sucedió fue que mientras intentaban conocer y generar un vínculo con sus nuevos compañeros, algunas integrantes del reality le preguntaron a Camila cuántos años tenía y ella respondió rápidamente que "21". "Parece más grande", comentaron varias mujeres de la casa, algo escépticas de lo que dijo la música oriunda de Ituzaingó.

Esto llevó a algunos usuarios a buscar desmentir que Camila tuviera 21 años e intentaron instalar que en lugar de la edad que la nueva participante había asegurado, tendría 32 años. Pero rápidamente fue corroborado por otros usuarios, tanto con imágenes de su recibimiento de la secundaria en el 2018 como por el dato de que tiene una hermana gemela futbolista que nació en el 2001. Lo cierto es que Camila Lattanzio se mostró muy activa en sus primeros días en la casa más famosa del país y promete revitalizar el juego.


pageJulieta Poggio, molesta por el ingreso de Camila Lattanzio: "parece un..."
AO3QCKCYLJEC7BRFV7DCSNEBBERevelaron cuál fue el plan que armó Camila Lattanzio antes de entrar a Gran Hermano 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email