Rating Argentina Rating Argentina

¡Se cansó! la contundente decisión que tomó Marcos de Gran Hermano

El salteño se cansó de sus compañeros y tomó una determinante decisión.

Televisión 19/12/2022 Rating Argentina Rating Argentina
marcos-1jpg

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más amados por el público que sigue las alternativas de la casa de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe. El salteño no protagoniza ningún escándalo sino más bien todo lo contrario: es un jugador de perfil bajo, que no suele envolverse en polémicas ni figurar en peleas.

En el día de ayer, ante la poca prolijidad de sus compañeros, el salteño se cansó y tomó una terminante decisión. Y es que pese a que ya hablaron la situación de las parejas, Coti y el Conejo y Thiago y Daniela, que tienen relaciones en la habitación delante de sus compañeros, la situación se volvió a repetir. Por lo que para evitar confrontar con ellos, Marcos tomó sus cosas y decidió cambiarse de habitación.

Cuando entra en la otra habitación le avisan que la última cama ya está lista con sábanas, por si alguien se quiere acostar. En tanto que las chicas le preguntan “¿Hay ruidos? “Uf, las dos parejas, es más que nada el ruido que hacen Coti y Dani…está raro”, cerró Marcos que por el momento es uno de los favoritos del público.


DGYEEY4C7NHEFPZEA3JXTD4SAM¿Se forma una nueva pareja en Gran Hermano?: dos participantes se mostraron muy juntos
camila-gran-hermanojpgLa verdad sobre la edad de Camila Lattanzio: ¿cuántos años tiene?

Te puede interesar

Lo más visto

Agrandar Letras