Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Un grito del exterior enfureció a la voz de Gran Hermano: "¡La puerta!"

La voz de Gran Hermano protagonizó una fuerte reacción contra los participantes del programa.

Televisión 29 de diciembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
gran-hermano-2022-escucharon-un-grito-fuera-la-casa

El ambiente de la casa más famosa del país está cada vez más caldeado. En la transmisión de Pluto TV de este martes 27 de diciembre, la voz de Gran Hermano estalló de furia y se lo escuchó como nunca con fuertes comentarios y directivas hacia los participantes del reality de Telefe.

Todo sucedió luego de que un fanático de GH se acercara a las afueras de la casa para gritar. "Aguante Coti", lanzó. Y varios de los concursantes escucharon claramente el mensaje. Por lo tanto, y de manera rápida, el locutor que se encarga de ponerle la voz a la casa reaccionó con un duro pedido.

"3, 2, 1... ¡La puerta!", exclamó Gran Hermano, en señal a que se encierren para dejar de escuchar los gritos procedentes de las afueras de la casa. Los participantes tomaron sus pertenencias, entraron rápidamente y le hicieron caso sin ningún tipo de queja.

Esta escena se pudo ver en la transmisión de Pluto TV y causó la sorpresa de varios fanáticos. Con una serie de tuits, varios usuarios de las redes se hicieron eco del grito en apoyo a Coti, que en los últimos días la pasó mal tras los ingresos de Daniela, Agustín y Lucila "La Tora".


marcos-1jpg¡Se cansó! la contundente decisión que tomó Marcos de Gran Hermano
QTPR6NZP3JABJNRUX3SRADDB3Q-696x348El padre de Daniela reveló toda la verdad sobre el vínculo entre su hija y el ex marido de Romina

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email