Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

No se salva nadie! Alfa criticó la música de Emilia Mernes: "se levantan Spinetta y Cerati y se..."

En una charla con Romina, Maxi, Nacho y Daniela, Alfa apuntó contra la música de Emilia Mernes, y la fulminó. El video.

Televisión 29 de diciembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Los comentarios de Alfa no dejan de sorprender en Gran Hermano 2022 (Telefe), al punto que decidió atacar contra la música de una de las cantantes más exitosas de Argentina: Emilia Mernes.

Todo comenzó el participante con más edad de la casa se encontraba en el jardín con Romina, Maxi, Nacho y Daniela, quienes estaban disfrutando de la música de Emilia, con su exitosa canción Cuatro Veinte.
 

"Qué buena letra, eh. Qué buena letra", dijo Walter Alfa Santiago, irónico, aunque sus compañeras decidieron ignorarlo y cantaron incluso más fuerte la letra de la canción.

"Se levantan Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati y se pegan un tiro", aseguró el "hermanito", en una clara burla hacia las canciones de Emilia, novia de Duki, y una de las cantantes más talentosas y exitosas de la Argentina.

Al final de la narración, el video:


QTPR6NZP3JABJNRUX3SRADDB3Q-696x348El padre de Daniela reveló toda la verdad sobre el vínculo entre su hija y el ex marido de Romina
gran-hermano-2022-escucharon-un-grito-fuera-la-casaUn grito del exterior enfureció a la voz de Gran Hermano: "¡La puerta!"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email