Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El enojo de "Gran Hermano" por lo que sucedió con Julieta, Romina y La Tora: "sanción"

Gran Hermano podría sancionar Romina Uhrig, Julieta Poggio y Lucila "La Tora" Villar por haberse bañado juntas.

Televisión 05 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
julieta-la-tora-romina-gran-hermano-2-jpg.

Romina Uhrig, Julieta Poggio y Lucila "La Tora" Villar entraron juntas a bañarse en Gran Hermano 2022 (Telefe) y la producción les advirtió que recibirán una fuerte sanción, ya que eso se considera complot.

Las sanciones en Gran Hermano son algo bastante frecuentes, a pesar de las reiteradas advertencias que los participantes reciben. Esta vez, Romina, "La Tora" y Julieta se encerraron en el baño y Gran Hermano les hizo una fuerte advertencia.

"Acá está el momento en el que complotaron en la ducha", publicó una fanática del reality en Twitter junto con el clip del momento. En el video, se puede ver cómo las tres participantes entraron a la ducha, se quitaron la ropa y comenzaron a bañarse juntas, algo que está prohibido en el reglamento ya que podría ser una excusa para complotar.

 
"Atención por favor. Señoritas, saben perfectamente que no se pueden duchar en grupo, muchas gracias", dijo la voz de Gran Hermano. "¿Quién les avisa, por favor?", insistió el dueño de la casa al ver que no habían escuchado. Rápidamente, Daniela Celis, Camila Lattanzio y Nacho Castañares entraron al baño a gritarles que salgan.



"¡No se pueden duchar de a grupos! Las están cagando a pedos", les advirtió Nacho. "Chicas, ¡no se pueden duchar de a grupos! ¿Escucharon? ¿Escucharon, chicas?"
, les gritó Daniela. Como seguían sin contestar, Gran Hermano dijo: "Bien, voy a empezar a redactar algo, permiso. 5, 4, 3, 2...". "Chicas, ¡es motivo de sanción, está contando, salgan, dale!", insistió Daniela, pero fue demasiado tarde. "Estoy redactando la sanción en este mismo instante", concluyó Gran Hermano.


capture-20230104-190525El fuerte mensaje de Coti Romero tras su expulsión de Gran Hermano: "la gente que está hablando mal de mí..."
page"Siempre agrandándose": Julieta y Romina criticaron la polémica actitud de Agustín de Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email