Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

"Nos mintió": Julieta Poggio podría ser sancionada por una foto

Filtran que Julieta Poggio engañó a Gran Hermano y se especula una posible sanción.

Televisión 07 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
julieta-gran-hermano

Salió a la luz que Julieta Poggio le mintió a la producción de Gran Hermano 2022 (Telefe) y muchos de los televidentes se preguntan si podría ser sancionada pronto, justo a días de su cumpleaños y con una gala de eliminación por delante.

Resulta que "Disney", apodo que le pusieron dentro de la casa, le había pedido a Gran Hermano que le organizaran una fiesta de cumpleaños con pileta, música y espuma, ya que sueño frustrado desde siempre era hacer una pool party.

"Cumplo el 9 de enero, eso significa que nunca hay gente para mi cumpleaños porque están todos de vacaciones, es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tengo invitados, ni tampoco pileta", le dijo la joven a Big Brother en el confesionario.

El dueño de la casa aceptó su petición, pero con una condición: le puso una misión secreta que tenía que cumplir si quería su tan deseada pool party. Mientras Julieta intenta concretar este pedido, los fanáticos del reality hicieron una investigación en las redes sociales y descubrieron que la joven había mentido, ya que hay fotos de su cumpleaños número 20, en el que aparece con sus amigos y su novio, festejando en una casa con pileta.

seee

Las fotos se viralizaron y muchos seguidores del programa se molestaron con su mentira. "La amo... Pero ya tuvo su fiesta pool party.... ¿Por qué nos mintió?”, se preguntó una usuaria de Twitter. "Que se olvide, ya tuvo su pool party", se quejó otra seguidora. Hasta ahora, su fiesta de cumpleaños sigue en pie y aún no se habló de ninguna sanción.

 


julieta-la-tora-romina-gran-hermano-2-jpg.El enojo de "Gran Hermano" por lo que sucedió con Julieta, Romina y La Tora: "sanción"
98mMBDcxZ_1200x630__1"Me voy a ver El Hotel": denuncian que Del Moro tiene favoritismo por un participante de Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email