Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

La Tora, Agustín y Daniela podrían ser expulsados de Gran Hermano: el motivo

Daniela, Agustín y Lucila "La Tora" vienen cometiendo varias infracciones que podría dejarlos afuera de Gran Hermano.

Televisión 15 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
gh

Daniela Celis, Agustín "Frodo" Guardis y Lucila "La Tora" Villar podrían ser duramente sancionados en Gran Hermano 2022 (Telefe) por haber roto la regla más importante: no revelar información del afuera.

Tanto Daniela como Agustín y "La Tora" están en la casa por segunda vez, por lo cual, tuvieron la oportunidad de ver el juego desde afuera y volver a entrar con más información. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, ya que muchas veces a los reingresantes se les escapan datos que no deberían decir y que podrían costarles una sanción o peor aún, la expulsión de la casa.

Juliana Díaz fue el caso más extremo de esto: después de reiteradas sanciones por revelar información del afuera, la producción la expulsó. Resulta que ahora Agustín fue visto diciéndole a Maxi Giudici que Thiago Medina tenía muchas chances de ser eliminado por el público si él no lo salvaba, algo que sorprendió completamente al cordobés, ya que adentro todos creen que Thiago es un personaje fuerte. 

"En esta placa, Thiago corre mucho peligro. Thiago no sabe lo que sigue. No hace equipo con Camila, no hace equipo conmigo, no hace equipo con nadie, se queda solo. Si se queda Thiago, tiene muchas chances de irse", le contó Frodo. Además, también reveló: "Camila le hizo la espontánea y Daniela le metió dos puntos, para mí".

Después, Maxi le contó esto a "La Tora" y le dijo: "Agustín me vino a hablar y me dio a entender que si Thiago queda en placa, se va". "Él no sabe, para mí se va Camila y se queda Thiago. Qué se yo, que sea lo que Dios quiera", le respondió Lucila.

Por su parte, Daniela le contó a Walter "Alfa" Santiago que Nacho y Agustín tenían muchas chances de irse. "Está peleado entre Nacho y Agus. Si no lo salva Maxi a Thiago, lo veo complicado. Thiago no estuvo en ninguna placa y es una placa difícil, para mí. Como amistad, corresponde que Maxi lo salve. En la vida, todo vuelve", reveló Daniela. Por todo esto, habrá que esperar para ver si Gran Hermano considera que lo que dijeron es motivo de sanción.


f608x342-1330966_1360689_0Marisa Brel comparó a Marcos con Fernando Báez Sosa y las redes la fulminaron
del moroSantiago del Moro reveló por qué se baja de su programa en Telefe: "estoy roto"




Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email