Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

La emoción de Thiago al ver las refacciones que hicieron en su casa gracias a Gran Hermano

El reciente eliminado de Gran Hermano tuvo un emotivo reencuentro con sus seres queridos.

Televisión 17 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
capture-20230117-180240

Luego de haber sido expulsado de la casa de Gran Hermano, Thiago Medina se sorprendió al ver lo cambiado que estaba su hogar, gracias al dinero que ganó en el reality de Telefe.


Este martes, Thiago pasó por el magazine de Telefe, "A La Barbarossa" y luego de reencontrarse con sus hermanos en el estudio de Telefe. Lucas, el más chico de de la familia Medina, se puso a llorar abrazado al jugador y manifestó: “Extrañaba todo de él”.

Por su parte, Thiago también se mostró muy conmovido por la presencia de sus familiares. “Los extrañaba mucho porque nosotros somos muy apegados. Al mediodía no comíamos nada, pero a la noche sí, entre todos, re bien. Sentados en la mesa. Eso extrañaba, compartir cosas”, comentó.

Hay una sorpresa: tu sueño se hizo realidad. Lo hiciste vos aguantando todo ahí adentro”, lanzó Camila, la hermana que participaba de todas las galas apoyando al jugador.

En ese momento, pusieron al aire un video en el que mostraron parte de las refacciones que le hicieron a su casa. “Mirá tu casa, Thiago. Te la están reciclando toda”, le compartió Georgina. “Re lindo, re grande. Ni la reconozco”, respondió Thiago.

“Es una casa nueva”, exclamó Camila, a lo que la conductora acotó: “Y ahora lo que vendrá. Te van a ofrecer trabajo y cosas lindas”.


ghLa Tora, Agustín y Daniela podrían ser expulsados de Gran Hermano: el motivo
f608x342-1330966_1360689_0Marisa Brel comparó a Marcos con Fernando Báez Sosa y las redes la fulminaron




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email