Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Hoy no habrá gala de nominación en Gran Hermano: el motivo

La gala de nominación de Gran Hermano quedó suspendida. Entérate cuándo se realizará:

Televisión 18 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
santiago-del-moro-1491211

Luego de la salida de Thiago el domingo pasado, los chicos deberán enfrentar una nueva gala de nominaciones. Pero en las últimas horas, hubo que implementar algunos cambios por razones de fuerza mayor y se postergará la gala del día miércoles.

Ayer martes, el conductor de "Gran Hermano" comunicó que la nominación se pasa al día jueves y recién ese día, se sabrá cómo queda conformada la nueva placa. El motivo es ajeno al ciclo: hay un paro de trabajadores de televisión y por este motivo, se dificulta hacer un programa en vivo con tanto despliegue como exige la gala.

72ROLRMNRVF5RBTAFGUJK5WEKA


Con Marcos como nuevo líder de la casa y con la fulminante en juego, la casa está revolucionada y habrá que esperar un día más para conocer qué camino toma cada participante a la hora de votar. 

Sobre el paro de trabajadores

El Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) anunció un paro para este 18 de enero y por ende, los canales de televisión abierta y las productoras se verán afectadas ya que la medida implica el cese de actividades.

Algunos canales continuarán con su programación ya que las autoridades asumirían las funciones necesarias para salir al aire, otros pondrán programas repetidos o buscarán la manera de cubrir las franjas horarias de su grilla.


pageJulieta sufrió un accidente escatológico y en las redes la apodaron "Popoggio"
del moroSantiago del Moro reveló por qué se baja de su programa en Telefe: "estoy roto"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email