Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

La sorpresiva teoría de Walter y Maxi sobre el origen del COVID: "Viven comiendo..."

Los participantes de Gran Hermano mantuvieron una charla donde hablaron sobre el posible origen de la pandemia de coronavirus y derraparon.

Televisión 19 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
capture-20230119-020750

Walter "Alfa" Santiago y Maxi mantuvieron una discusión en la casa de Gran Hermano (Telefe) sobre el posible origen de la pandemia de coronavirus y desplegaron graves teorías conspirativas. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en advertir el polémico debate entre los participantes y viralizaron el momento.

Todo empezó en el patio de la casa, donde el más veterano y el cordobés conversaron sobre el COVID-19 y arrojaron sus teorías sobre qué podría haber provocado la pandemia que azotó al mundo. "Para mí fue algo que se escapó de un laboratorio. Yo no me como esa de la sopa de murciélago, si en China viven comiendo mierda históricamente", lanzó "Alfa". Luego, el polémico jugador metió al conductor Marley en la conversación y disparó: "Lo vimos con Marley hace 15 años, comían ratas, cucarachas, escorpiones".

Sumándose a "Alfa", Maxi agregó: "Para mí no es que se escapó, fue intencional". Entonces, el participante más cuestionado de la casa volvió a tomar la delantera en la discusión y aportó su mirada económica sobre lo ocurrido: "Ojo que la guita que se movió en el mundo con el Covid...los miles de millones de dólares que se facturaron con los barbijos, el alcohol en gel, las vacunas y los antídotos. No hay comparación, creo que se movió más guita que en la Segunda Guerra Mundial".


PDKEIAJPTRFQBBMGPA7PGNKQMY¡Qué ternura! Así lucía Marcos Ginocchio antes de ingresar a Gran Hermano
capture-20230117-180240La emoción de Thiago al ver las refacciones que hicieron en su casa gracias a Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email