Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Martina expuso a Juan de Gran Hermano de la peor manera: "salgo a desmentirlo"

La segunda eliminada de Gran Hermano tuvo un fuerte enfrentamiento con el tachero en Punta del Este.

Televisión 21 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Martina Stewart Usher, una de las primeras eliminadas de "Gran Hermano 2022", apuntó duramente contra uno de sus grandes aliados en el reality, Juan Reverdito. La joven lanzó duros testimonios contra el taxista por un episodio ocurrido en Punta del Este.

Luego de que Juan haya revelado que quedó varado en Punta del Este y que fue estafado, Martina habló en A La Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa por Telefe. "Eso es mentira. Fuimos a Uruguay con Juan, fuimos con la misma persona, pero bueno, él salió a decir que lo estafaron, que para mí realmente no pasó eso, salgo a desmentirlo porque la gente de Uruguay nos trató muy bien", expresó.

"Si no llevás ni siquiera 10 dólares para comprarte un jugo y estuviste una semana ¿Vos pensás que lo estafaron? No podés decir que te estafaron cuando te bancaron absolutamente todo, hasta el licuado que te compraron en la playa", agregó de manera contundente. La pelea ocurrió el sábado 14 de enero de 2023, cuando viajaron a la localidad uruguaya para hacer presencia en boliches.

 Además, aseguró que Juan no quiso ir al boliche porque no le pusieron auto, motivo por el cual Martina estalló y se volvió a Buenos Aires. "Dijo que no y como yo quería ir, me empezó a hablar medio mal como que 'no tenés que ir si yo no voy'. Yo agarré, me pagué mi pasaje y me volví. No quería quedar pegada", sostuvo.


capture-20230119-155251Gran Hermano: Camila quiso tocar a Marcos y Maxi reaccionó
capture-20230119-020750La sorpresiva teoría de Walter y Maxi sobre el origen del COVID: "Viven comiendo..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email