Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

La estrella de Telefe que anunció que está esperando una nena

A través de su cuenta de instagram, la periodista Josefina Ansa reveló que espera una nena.

Televisión 23 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
multimedia.normal.b1357a7881ea1435.746c665f6e6f726d616c2e77656270

Recientemente, una de las figuras más destacadas del canal de las pelotas, que forma parte de "Telefe Noticias" y el Debate de "Gran Hermano" reveló, por medio de su cuenta de instagram, que ella y su pareja esperan ¡UNA NENA!

"Recuerdo haber llorado 30 minutos ininterrumpidos, sola en el camarín, cuando me llamaron para darme la noticia", escribió Josefina Ansa en la descripción del video que usó para dar la noticia,

"Me tomaron por sorpresa esos resultados, y lo único que llegué a escuchar fue que 'se encontraba bien de salud'. Todo lo demás lo anulé", agregó. 

chinaa

En ese mismo contexto, quien trabaja en Telefe continuó: "Era tal la emoción y los nervios que tenía que no pude ni registrar lo que me estaba notificando la médica. Me vinieron a buscar, tenía que volver al programa que estaba haciendo en ese momento y juro que hice 120 minutos de aire sin recordar el sexo de mi bebé. Pero estaba a salvo y eso era lo único que me volvía a la calma".


Finalmente, Josefina contó cómo planificó todo para hacérselo saber a su pareja, Diego Mendoza: "Cuando lo supe fui corriendo al primer cotillón que encontré abierto y, así, en nuestra hermosa intimidad, se lo compartí al papá".

En este sentido, tanto la periodista de Telefe como el deportista supieron que serán padres de una hermosa niña durante el año en curso.


Julieta-Poggio-de-Gran-Hermano-estallo-contra-la-AFIP-porJulieta Poggio nuevamente en el ojo de la tormenta por hablar de sus perros: "quedan todo el día..."
gran-hermano-2022-insolita-reaccion-marcos-al-escuchar-grito-desde-afuera-casa-971793-192245La ex de Marcos Ginocchio de "Gran Hermano" rompió el silencio tras burlarse de Julieta: "Ojalá puedan tener un..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email