Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El padre de Mica Viciconte se metió en el conflicto entre Nicole Neumann y sus hijas: "Si sos vegetariana tenés que andar en un..."

Hugo Viciconte, el padre de Mica, habló sobre las hijas de Nicole Neumann.

Televisión 23 de enero de 2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El padre de la campeona de "Combate Argentina", Mica Viciconte, opinó sin filtro en "Socios del Espectáculo" la polémica por las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, después de que se diera a conocer que Indiana prefiere vivir con su padre.

Uno de los datos que más llamó la atención sobre el conflicto familiar fue el hecho de que la adolescente se mostrara ausente en las vacaciones de su mamá en Punta del Este. 

A este hecho se le sumó el viaje a Europa que la modelo realizó únicamente con Allegra y Sienna, mientras Indiana pasaba tiempo con su papá, Mica y su pequeño hermano Luca, en Mar del Plata.

Hugo Viciconte arremetió contra Nicole Neumann

El padre de Mica Viciconte aseguró tener buena relación con las tres nenas. Asimismo, reveló que todas comen de todo, un dato por el que hace unos días Nicole había sido muy cuestionada, ya que se decía que ella controlaba sus comidas y calorías.

Con respecto al tema del vegetarianismo (movimiento que ejerce Nicole), el padre de Mica Viciconte respondió filoso: "Ser vegetariano no te hace mejor ni peor".

Y finalizó con una frase que trajo polémica: "Si sos vegetariana y coherente tenés que andar en un auto a pedal".

 


multimedia.normal.b1357a7881ea1435.746c665f6e6f726d616c2e77656270La estrella de Telefe que anunció que está esperando una nena
gran-hermano-2022-insolita-reaccion-marcos-al-escuchar-grito-desde-afuera-casa-971793-192245La ex de Marcos Ginocchio de "Gran Hermano" rompió el silencio tras burlarse de Julieta: "Ojalá puedan tener un..."
Coti gh"No puedo creerlo": una fanática de Coti Romero se tatuó su nombre en el cuerpo



 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email