Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Datos que quizás no sabías de Ebru Şahin, la actriz que protagoniza "Hercai"

Curiosidades 06 de noviembre de 2021 Rating Argentina
page

Ebru  Şahin nació el 18 de mayo de 1994 en la ciudad de Turquía, Estambul. Aunque ha participado en numerosos proyector televisivos, su momento de estrellato llegó con "Hercai", novela turca emitida en 2019, que rompió todos los índices de audiencia.

“El personaje de Reyyán ha sido uno de los personajes más importantes de mi carrera y de mi vida como actriz. Me ayudó a crecer profesionalmente a medida que la desarrollaba y me apropiaba de su historia. Me permitió llegar a mucha gente y recibir su cariño” cuenta la actriz.

Conocé estos datos de Ebru Şahin, la protagonista de Hercai:

  • Se recibió en la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte, con especialidad en judo, disciplina con la que compitió y ganó tres medallas.

  •  Şahin estudio la mencionada carrera por su afición a los deportes y porque pensó que seria rentable para ella. Pero luego la actuación tocó la puerta en su vida y no paró más.

  • Sus primeros pasos en la actuación, gracias a su habilidad revelada en sus clases de actuación, fueron al conseguir un papel en la pantalla grande para la película "Kan Parasi", en el 2016.

  • Tiempo después de su debut en la pantalla grande, Şahin fue ganando reconocimiento dentro del ambiente del espectáculo hasta que en el 2019 llegaría su papel más importante con el que conseguiría el reconocimiento mundial. En ese año Ebru Şahin obtuvo el papel protagónico de Reyyan en "Hercai", la telenovela turca que además de darle fama, le dio muchos reconocimientos como el Golden Butterfly a Mejor actriz en 2020, así como el Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri.

3f6a8b9d3932922ea2499af1a9f1cf7a

  • Sahin es de signo Tauro, y mide 1,60 mts.

  • En la actualidad, Ebru Şahin está en pareja con Cedi Osman, un jugador de basquetbol. Él es de Macedonia, nacionalizado turco. Mide un poco más de dos metros y juega en los Cleveland Cavaliers de la NBA

736DFOPQORDR7GRQCBDKBEF6Z4


Te puede interesar:

D75V-Q9WkAMahUXCosas que quizás no sabías sobre la exitosa novela turca "Hercai"
pageDatos curiosos de Akin Akinözü, el galán turco que protagoniza la serie Hercai 🥰

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email