Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

La dura historia de vida de Meryem Uzerli, la actriz que interpreta a la Sultana Hurrem

Curiosidades 06 de noviembre de 2021 Rating Argentina
ZUJP7OBYFVG4BPIGZ4KXGYORZM

Meryem Uzerli, actualmente con 38 años de edad, es el nombre de la actriz que dio vida a la Sultana Hurrem, una mujer que llegó como esclava al Palacio Magnífico de Solimán pero que más adelante le robó el corazón para convertirse en esclava. Se convirtió en Sultana y la madre de sus hijos.

Al igual que en la serie, la vida de Uzerli tampoco ha sido nada fácil, ya que desde muy joven vivió momentos de dolor y problemas emocionales que le dificultaron tener una vida plena. 

Primero, tras el éxito de "El Sultán ", la actriz  sufrió de ‘bullying’ en Estambul debido a su acento alemán y poco conocimiento del idioma turco.  

Más tarde, Uzerli conoció a Can Ateş, un empresario y actor turco del que se enamoró en el primer instante, así comenzó lo que pronto sería su tormento y dolor de cabeza más grande pues durante la relación sufrió infinidad  de maltratos.

meryem-uzerli_boyfriend-can-ates-cheated

La actriz llevaba una doble vida; transitaba su mejor momento artístico, pero en lo personal la actriz vivía un infierno, lo que la llevó a caer en depresión y a sufrir “síndrome de agotamiento”, no solo por lo que vivía en su hogar sino porque nunca imaginó la fama que alcanzaría con su papel; un reconocimiento que la consumió de manera rápida llevándola a un nivel de estrés muy fuerte. En el medio de todo este caos, Uzerli descubre que su marido la engañaba. 

polemica-juicio-hurrem

La actriz se enteró que estaba embarazada, cuando su relación estaba concluyendo, este personaje turco le sugirió que abortara al bebé: “Yo ya tengo dos hijos, no quiero este niño”, le dijo. Pero ella estuvo en total desacuerdo, y decidió continuar con el embarazo. 

En febrero de 2014 nació la pequeña princesa Lara, la niña que le devolvió la felicidad a Meryem. Actualmente, la actriz está de novia con el millonario Alp Ozcan.

meryem-uzerl-210050PN


Mira también:

e4f511462b65c03d55df03c706dd2eea-1536x8515 datos que quizá no sabías de "El Sultán", la novela más exitosa de los últimos tiempos
pageDatos que quizás no sabías de Ebru Şahin, la actriz que protagoniza "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email