
Tras el estreno de Gran Hermano este lunes, Telefe tomó una dura decisión con la novela Traicionada
Telefe vuelve a hacer cambios en su grilla nocturna.
Se generan conflictos internos en Telefe: se decide reemplazar a una figura para dar lugar a Julieta Poggio.
Televisión 14/07/2023Julieta Poggio, una de las destacadas participantes del último Gran Hermano, ha captado la atención de los productores. Tras salir de la famosa casa, recibió una oferta para incursionar en el teatro y fue convocada por Telefe para presentar uno de los programas en su canal de streaming. Según Yanina Latorre, ahora también ha recibido una propuesta irresistible por parte de la señal.
Durante el programa del miércoles pasado, la panelista de LAM reveló una primicia a sus compañeros. Aunque el equipo de Ángel de Brito mostraba impaciencia, tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del programa para conocer la información proporcionada por la esposa de Diego Latorre.
"Esto es una primicia negativa porque me parece que ni ella lo sabe. Pobre Flor”, afirmó y procedió a compartir con sus compañeros el dato que consiguió: “La van a limpiar de El último pasajero”. De acuerdo a su relato, Telefe tendría decidido bajar a Flor Vigna de la conducción del ciclo, ya que preferirían que Nico Occhiato haga dupla con la ex GH.
“Es para el próximo, porque viste que ellos graban esta temporada, se termina y sigue. Su lugar lo va a ocupar una ex Gran Hermano con Nico", remarcó la angelita. “Ella tampoco lo sabe todavía, yo les estoy avisando", reiteró.
“Sé que me lo van a desmentir, como todo. Pero la próxima temporada va a ser con Occhiato y están intentando con Juli, que obviamente va a firmar”, cerró Latorre
Telefe vuelve a hacer cambios en su grilla nocturna.
La famosa modelo habló públicamente después de superar la crisis con el presentador y compartió sus proyectos futuros.
Indican que la modelo está embarazada de Manu Urcera. Todos los detalles:
El rumbo de la competición de baile dio un giro inesperado, y se sugiere que Marcelo Tinelli podría haber influido en la decisión de cancelar una sección muy anticipada por la audiencia televisiva.