Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Cosas que no sabías de "Pájaro Soñador", la serie turca que impulsó la fama de Can Yaman

Curiosidades 08 de noviembre de 2021 Rating Argentina
page

"Pajaro Soñador" (Erkenci Kus) cuenta la historia de amor entre una joven soñadora, Sanem, y el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad, Can. Esta relación de amor comienza en dicha agencia donde ella acude a trabajar, aunque su sueño es ser escritora. En un principio, la divertida e inquieta Sanem decide trabajar en la tienda de su familia porque no encuentra un empleo estable. La joven debe conseguir un trabajo inmediatamente,  ya que sus padres la han dado a elegir entre un empleo estable o una boda concertada. Su hermana Leyla trabaja en una aclamada agencia de publicidad, por lo que decide intentar por todos los medios trabajar allí. En dicha agencia se enamora de Can, uno de los dos hijos del dueño que está pensado en retirarse.

10 curiosidades de la serie "Pájaro Soñador" 

  • En varios episodios se puede observar a Can Yaman con un tatuaje de albatros en su pecho, ese tatuaje es totalmente falso y fue realizado por los maquilladores.

de28eb4d-8116-4082-a941-43fd740eb228_16-9-aspect-ratio_default_0

  • Desde que se estrenó "Pájaro Soñador" en el 2018, la fama de Can Yaman no ha hecho más que crecer. Actualmente supera los 4 millones de seguidores en Instagram, y ese número sigue creciendo exponencialmente.

  • Uno de los grandes atractivos de los actores de las teleseries turcas es el cuerpazo que lucen. En el caso de Can Yaman no es diferente. Va todos los días al gimnasio y cuida mucho su alimentación. Practica deporte desde siempre. Jugó al baloncesto y hace boxeo y cross-fit.

  • Ante el éxito de la serie, "Pájaro Soñador"  (Erkenci Kus) fue galardonada con premios como el Golden Butterfly Awards en 2018, el premio de Murex d´or en 2019 y el Turkey Youth Awards en el mismo año.

JZFLNCR3SVFOPO6L7VEW5F54BY

  • Una de las escenas finales del baño en Pájaro Soñador, fue improvisada por muchos de ellos y además intervinieron algunos productores de la serie. En la misma se puede ver una larga cola de personas esperando para entrar al baño y de hecho una de las chicas le entrega un papel a Can con el teléfono lo cual despertó los celos de Sanem. 

  • Luego de la escena del accidente de ambos dentro de la serie, los productores apresuraron el final de la serie debido a que los niveles de audiencia bajaron considerablemente después de la emisión de la misma.

1_rUsJ9gzL5qY48Hev2RWx10iBPNkEom6c7


Te puede interesar:

pageLas mejores fotos de Can Yaman, el actor turco que es furor en el mundo entero
pageConocé a Can Yaman, el actor turco que causa suspiros en el mundo entero 😍

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email