"La tiene difícil": preocupación por el grave estado de salud de un periodista de El Nueve

Un periodista de El Nueve fue hospitalizado y su estado es delicado.

Noticias de Espectáculos 15/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
El-nueve

Recientemente se ha dado a conocer la trágica situación de hospitalización de un reconocido periodista que ha trabajado en los medios El Nueve, Clarín y Net TV. Existe una creciente preocupación debido a la gravedad de su estado de salud. Hasta el momento, la información disponible sobre esta destacada personalidad de los medios es que se encuentra librando una batalla por su vida.

De acuerdo con lo comunicado por el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, el reconocido periodista Guillermo Barrios se encuentra hospitalizado en una condición crítica.

 "Guillermo Barrios, nuestro Guille Barrios, ESTA MUY GRAVE. Me confirmaron que se encuentra con respirador artificial por una infección generalizada y otros cuadros mas bastantes complicados. Todo gatilló de golpe", precisó el comunicador. 

"Rezamos por él y enviamos mucha fuerza a su familia y pareja. Acabo de hablar con su pareja agradece el cariño y me pide cadena de oración por él. Esta en terapia sedado y con respirador. Vamos con la buena vibra que llega!!!", compartió Leo Arias, quien compartía panel con él en el programa Gossip.

f850x638-95615_173104_5050

Por el momento no se saben más actualizaciones de la salud del comunicador.


f850x638-109311_186800_4769"No le gustó nada": Todo mal entre La China Suárez y Vicuña por Pampita
page"Gran Hermano Chile" fracasa en audiencia y adelantan su final: los detalles

Te puede interesar
Lo más visto