Jorge Lanata redobla la apuesta y apunta contra Wanda Nara: "habla como si sus hijos vivieran en un termo"

El periodista mantuvo una conversación con Mariana Fabbiani acerca de la polémica en torno a la información que proporcionó sobre el estado de salud de la conductora.

Noticias de Espectáculos 19/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
cats

En una entrevista exclusiva con Mariana Fabbiani, Jorge Lanata abordó ampliamente la controversia generada por sus declaraciones sobre la salud de Wanda Nara. Durante el mano a mano, el conductor de "Periodismo para todos" se defendió y pronunció frases que seguirán generando debate.

“Hay confidencialidad médico-paciente. Son dos cosas distintas. Yo en este caso no soy médico, ni paciente. Soy periodista. Pero no quiero decir que como los demás son malos, yo soy bueno. No, no quiero ir a ese argumento”, se diferenció, en DDM De quienes lo criticaron.


Me tocó en este momento contar algo que todos igual estaban diciendo”, aseveró.

“Esto llevaba varios días y todo el periodismo lo estaba diciendo. Yo no creo, realmente, que sus hijos no le hayan preguntado antes”, se despachó. “Yo podría decir qué chico escucha una AM, pero ese no es un argumento”, dijo, picante en alusión a su ciclo radial.

F1a1VeAWwBQoZPQ

“Todos me critican, pero todos me repiten. Podrían haber evitado mi tape. ¿Por qué lo pusieron si no había que hablar de esto?”, siguió. “¿Para qué lo ponen? Si Lanata dijo una barbaridad, ¿por qué lo ponen al aire?”, analizó, picante. 


page"No podía entender": el doloroso dato que contó Eliana Guercio en Polémica En El Bar sobre Wanda Nara
B69E291796328C572C9C6BA2611A4C51009La fuerte interna entre Maxi López y Mauro Icardi en medio del delicado estado de salud de Wanda Nara

Te puede interesar
Lo más visto