Lali Espósito se cansó y le contestó de la peor manera a Nacha Guevara: "pura...

Luego de las controvertidas declaraciones de la destacada personalidad del mundo artístico, la cantante publicó un mensaje contundente en respuesta.

Noticias de Espectáculos 19/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La icónica figura de la música y actuación, Lali Espósito, respondió con elegancia a las críticas de Nacha Guevara. A pesar de recibir comentarios negativos ocasionalmente, su talento es ampliamente reconocido. Durante su participación en el programa Noche al Dente de América, Nacha Guevara cuestionó a los artistas de la generación de Lali, describiéndolos como "muy subidos al caballo".

Al ser consultada sobre los nuevos talentos, Nacha deslizó algo de ironía: "Pensé en llamar a Lali para la canción ‘Andate al Carajo’, pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo, después se deprimen chicos", en clara alusión a las diversas situaciones de salud mental que han revelado artistas como Tini Stoessel, La Joaqui e, incluso, Lali.

La respuesta de Lali Espósito:

Fiel a su estilo, la intérprete de "N5" no se quedó callada y respondió por Twitter con una particular indirecta: "Talk talk talk pura mierda bb, yo yo yo tiro flores bb", escribió la artista, citando su canción 'Quiénes son', donde tuvo una especial participación Moria Casán.

capture-20230719-231042-compressed

Tras los comentarios de Nacha Guevara, varias personas notaron que el mensaje de Lali Espósito estaba dirigido a ellos. Esto se debe a que la canción en cuestión aborda específicamente el tema del "hate" y los constantes cuestionamientos que suele enfrentar la talentosa artista.


kennyspalaciosLa drástica decisión que tomó Kennys Palacios tras el delicado cuadro de salud de Wanda Nara
pageSe conoció la noticia más triste sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Te puede interesar
Lo más visto