"Quiere ser madre": una exparticipante de Gran Hermano habló sobre los rumores de embarazo

Un exconcursante de Gran Hermano salió a hablar en público para aclarar los rumores sobre un supuesto embarazo.

Noticias de Espectáculos 20/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
CQWCST4HQJGXZM6WZJBULTDAEU

Una exparticipante de Gran Hermano, Daniela Celis, decidió hablar sobre los persistentes rumores de embarazo que la rodeaban en los últimos días. Se especulaba que estaría esperando un bebé junto a otro exconcursante del reality, Thiago Medina. Sin embargo, tras varias semanas de incertidumbre, Daniela finalmente rompió el silencio para aclarar la situación a sus fanáticos.

La joven de Moreno dio una explicación sincera y clara, poniendo fin a las especulaciones sobre su estado. Aunque ambos mantienen una relación desde su paso por la casa más famosa del país, Daniela desmintió la noticia del embarazo.

Daniela se comunicó con Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), y le contó toda la verdad. "Me dice que no. No está embarazada 'Pestañela'", confirmó el presentador.

F1cUV6cWIAIGt1H

Acto seguido, leyó el mensaje que la ex "hermanita" le envió: "Es la misma gente. Para mí, son los fans. Es un grupito que siempre dicen cosas. Me separan todo el tiempo y después me vuelven a juntar. Ahora me embarazaron". Sin embargo, De Brito destacó que Daniela admitió que "quiere ser madre joven", por lo que no descarta la posibilidad.

Rating - Los programas más vistos del miércoles en América TV

  • LAM 4.4
  • DDM 4.0
  • Intrusos 3.7
  • America Noticias 3.6
  • A La Tarde 3.2

 


pageFantino destrozó a Tinelli por criticar a Lanata y reflotó un viejo episodio con Pampita: "No tiene hue..."
pageLali Espósito se cansó y le contestó de la peor manera a Nacha Guevara: "pura...

Te puede interesar
Lo más visto