El sorpresivo gesto de Rodrigo de Paul tras los rumores de separación con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul, futbolista de la Selección Argentina, generó sorpresa en los seguidores al interactuar en las redes sociales de Tini Stoessel.

Noticias de Espectáculos 20/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
tini-stoessel-rodrigo-pauljpg

Durante toda la jornada, los rumores sobre la situación de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul coparon las conversaciones, principalmente debido a la escasa actividad en las redes sociales de ambos, lo que generó incertidumbre entre sus seguidores.

A través de Twitter, los rumores sobre una posible separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ganaron fuerza después de que la periodista Paula Varela confirmara la noticia. Sin embargo, horas más tarde, varios periodistas, entre ellos Yanina Latorre, desmintieron la información, afirmando que habían contactado a personas cercanas a la pareja y que no existían pruebas de una ruptura. La incertidumbre sigue en aumento, y los seguidores de la pareja esperan una declaración oficial para aclarar la situación.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Rodrigo de Paul le dio un "me gusta" a la foto del nuevo look de Tini, silenciando a quienes afirmaban que estaban separados y demostrando que siguen juntos en Madrid, donde el futbolista juega para el Atlético.

tini-de-paul_05webp

Así anunciaba Paula Varela la separación de la pareja:


pageInvestigan mala praxis: revelan cómo sigue el estado de salud de Romina Gaetani

Te puede interesar
Lo más visto