"Te lo digo en cámara": Aníbal Pachano contó lo impensado contra Jorge Lanata

En una entrevista con el programa "Socios del Espectáculo", Aníbal Pachano expresó enérgicamente sus opiniones sobre Jorge Lanata. Durante la charla, el director teatral no se contuvo y lanzó fuertes críticas hacia el reconocido periodista.

Noticias de Espectáculos 21/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Aníbal Pachano, en una entrevista reciente con el programa "Socios del Espectáculo" de El Trece, expresó su enojo y lanzó fuertes comentarios contra Jorge Lanata. El actor y director teatral no dudó en mirar directamente a la cámara para dedicarle un mensaje contundente al periodista.

La polémica se desató después de que Lanata hablara sobre el estado de salud de Wanda Nara sin su autorización, lo que generó un escándalo mediático. Pachano, invitado al programa para brindar su opinión sobre el tema, no se contuvo y expresó su descontento con el conductor de "Periodismo Para Todos".

"Primero voy a dar una definición de lo que me parece como persona: es un ignorante absoluto. Me extraña de una persona que es culta, que tiene estudios y preparación, pero la ignorancia emocional es algo grave", arremetió Pachano sin tapujos. Lanata había dicho en su ciclo de Radio Mitre que Wanda Nara tenía leucemia, situación que causó revuelo en el mundo del espectáculo.

"Me parece que no tiene la menor idea de lo que sucede, es un ignorante consigo mismo. Una persona que ha transitado un montón de situaciones de enfermedad, no está en un estadío de sanación, sino que redobla una situación de no hacerse cargo de su propia problemática", agregó. Además, se refirió al momento en que el periodista dijo que "la única enfermedad que está prohibida por ley es el SIDA, que igual yo creo que ya quedó anacrónico".

 

"Es más ignorante todavía. No mi amor, te lo digo en cámara, no. No se dice que la gente tiene ni SIDA, ni cáncer, ni nada que se le parezca", sostuvo. Y concluyó: "Esa es una burrada tuya que no te podés hacer cargo y no tenés ganas porque te mostraría débil".


multimedia.normal.9b41a71c44267fba.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e38386433326164386466316165665f6e6f726d616c2e77656270Tras el éxito de "Esperando la Carroza" el domingo pasado, Telefe busca repetir la fórmula con otra gran película
pageSe confirmó la noticia más esperada sobre Candela Lecce y Lucca Bardelli: "estamos muy...."

Te puede interesar
Lo más visto