Nazarena Vélez contó el duro momento que atraviesa: "No me puedo acercar ni al bebé ni a mi hija"

En su instagram, la panelista de LAM contó el mal temporario que padece.

Noticias de Espectáculos 23/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Con una destacada actividad en Instagram y una impresionante cantidad de casi dos millones y medio de seguidores, Nazarena Vélez comparte su vida con sus fans en esta red social. Sin embargo, en las últimas horas, la panelista de "LAM" compartió unas historias en las que expresó su tristeza debido a que no puede acercarse a su familia debido a un problema de salud que están enfrentando.

“Me vine a lo de Barbie -comienza contando Nazarena-, pero no los puedo tocar ni acercar al bebito, a mi hija ¡A ninguno de ellos! Porque tengo conjuntivitis ¡Miren cómo tengo el ojo! ¡Dios mío! Mínimo voy a estar una semana así. Ya fui al oftalmólogo y me dieron gotitas, así que así estaré unos cuantos días”.

Por otra parte, la panelista de LAM aprovechó las redes para hacer un fuerte descargo: “Me causa gracia cuando me dicen ‘te pusiste cachetes’. Ayer subí una en el gimnasio y me decían ‘¡Mirá que cara redonda que tiene, se puso cachetes! ¡Dejá de ponerte cosas!’ ¡Mirá si me voy a poner cachetes! ¿Ustedes piensan que yo quiero ser Quico? No me puse nada, esta es mi cara ¡Mi cara redonda! No me ponga nada más que botox en la frente para las líneas de expresión”.


La figura más polémica de Gran Hermano debutará como "angelita" este lunes en LAM

América TV está viviendo un segundo semestre inolvidable gracias a su destacada producción que cautiva a la audiencia. Entre las apuestas fuertes del canal de Palermo, el programa "LAM" sigue sobresaliendo con novedades y primicias que atraen la atención del público y garantizan altos ratings.

captura-pantalla-54pngÁngel de Brito se animó a subir una foto con poca ropa y sorprendió a todos


Dentro de la lista de invitados que siempre rinden y brindan alegrías al ciclo de Ángel de Brito, se está preparando el regreso de una figura mediática que ha sido motivo de muchos titulares. En la previa de su participación en el popular concurso de baile "Bailando", Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que Romina Uhrig será una de las nuevas "angelitas" en el programa de América TV.

f768x1-196625_196752_224

La exparticipante de "Gran Hermano" ha sido protagonista de varios escándalos en el pasado, lo que genera expectativa en cuanto a su presencia en el programa. Hace algunas semanas, Romina visitó "LAM" y tuvo un intenso enfrentamiento con las "angelitas", quienes le recordaron su controvertida carrera política y diferentes aspectos de su vida personal.

El próximo lunes marcará el retorno de Romina a este programa, y es probable que hable sobre su reciente separación y sus planes para su incipiente carrera en los medios. La presencia de esta polémica figura seguramente generará interés y debates entre los televidentes, convirtiendo su participación en uno de los momentos más esperados del programa de la señal porteña.


zyro-image (64)Tras los dichos de Nacha Guevara: Fernanda Iglesias reveló que sufre de una enfermedad mental

Te puede interesar
Lo más visto