"Aumentó 15 kilos": revelan el duro presente de L-Gante en la cárcel

Han transcurrido 50 días desde que L-Gante, el reconocido cantante de cumbia 420, fue detenido, y ya se evidencian cambios significativos en su vida a raíz de su estadía en prisión.

Noticias de Espectáculos 23/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
LP2IAKJT6ZDE3AGB7CRUP3KY6E-compressed

La situación judicial de L-Gante genera inquietud entre sus seres queridos y seguidores, ya que ha sido detenido durante 50 días en la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Quilmes, enfrentando acusaciones por privación de la libertad de dos personas y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Si bien su situación procesal parece haberse complicado en las últimas horas al trabarse la prisión domiciliaria que la Justicia le había otorgado por la apelación de su denunciante, sumado a que el fiscal Raúl Villalba amplió su imputación a "encubrimiento agravado" tras encontrar un celular robado que pertenecería al cantante, L-Gante.

El programa "A la tarde" sorprendió al revelar un dato impactante sobre la salud del cantante de General Rodríguez. Fue el periodista Matías Vázquez quien informó sobre la cantidad de kilos que L-Gante ha aumentado desde que está en prisión: “Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”.

YVMPYS6NRJFP3DFHVKYAPSRWXE-compressed

“Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”, informó el periodista.


pageEn medio de la detención de su hijo, la madre de L-Gante ha tomado una inesperada decisión sobre su futuro laboral
pageNazarena Vélez contó el duro momento que atraviesa: "No me puedo acercar ni al bebé ni a mi hija"
captura-pantalla-54pngÁngel de Brito se animó a subir una foto con poca ropa y sorprendió a todos

Te puede interesar
Lo más visto