"Perdido": Marcos Ginocchio fue sorprendido infraganti a la salida de un boliche y mostró su lado desconocido

Marcos Ginocchio fue visto saliendo de un boliche y según testigos presenciales, habría consumido en exceso. El video de este momento se ha vuelto viral.

Noticias de Espectáculos 23/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Marcos Ginocchio, el reciente ganador de Gran Hermano 2022, disfrutó de una noche de diversión en un boliche de la provincia de Córdoba. Sin embargo, los comentarios se centraron en el hecho de que salió acompañado por un hombre de seguridad.

Según lo compartido por la cuenta de Instagram 'lomaspopucom', el joven salteño llevaba un vaso en una de sus manos y se le notaba un tanto desorientado al momento de abandonar el lugar a las 5:30 am, según relató el administrador de ese perfil.

"Lo más popu", basado en la información recibida, publicó una descripción sobre los rumores de los testigos que presenciaron el momento en el que Marcos Ginocchio abandonaba el lugar de baile.

“Hasta tiene uno en la mano”, agregó en referencia al vaso que el último ganador de la casa más famosa del país. “También, que les decía a los de seguridad que no sabía dónde estaba hospedado”, indicó, en esa misma línea.

F1vO23PWIAY95i1-compressed

Sobre ese asunto, Lo más popu, hizo una mención sobre el hecho de que el salteño haya salido en un posible estado de ebriedad: “Normal. Un pibe que sale a divertirse, pues cómo es Marcos. Llama la atención verlo así”, indicó, aunque no es el primer video en el que el exGH aparece en las redes, así, antes de ser famoso.

Otra de las cosas que se filtraron es que Marcos no habría recordado el hotel en el que se quedó en Córdoba: “También, que les decía a los de seguridad que no sabía dónde estaba hospedado”, añadió sobre el video.


1676382196274Tristeza en el mundo del espectáculo por el fallecimiento de una exestrella de Telefe
pageSe confirmó la noticia más esperada sobre Candela Lecce y Lucca Bardelli: "estamos muy...."

Te puede interesar
Lo más visto