8 Cosas que no sabías de Demet Özdemir, la reina de las telenovelas turcas

Curiosidades 11 de noviembre de 2021 Por Rating Argentina
page

Como sabemos que eres fiel seguidor de Demet Özdemir, aquí te traemos 8 curiosidades de la bella y talentosa actriz turca:

  • Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en Izmit, Turquía, una ciudad ubicada a 100 km de Estambul, en el Mar de Mármara. 

  • Cuando tenía apenas 7 años, sus padres decidieron divorciarse, y ella se quedó viviendo con su madre y su hermana. Su hermana fue quien le pagó todos los gastos de la primaria y secundaria.

  • Demet abandonó sus estudios para convertirse en bailarina profesional y en 2009 hizo una de sus primeras apariciones en pantalla, participando en el video musical de "Ates Et Ve Unut" de Mustafa Sandal.

demet-o-ig-demetozdemir-t

  • Ella empezó su carrera como actriz en 2013, consiguiendo su primer papel en la serie 'Te diré un secreto'. Más tarde interpretó el papel protagonista de la telenovela turca 'Con olor a fresas', serie que la catapultó a la fama.

  • En las grabaciones de "Con Olor a Fresas", Demet se enamoró del actor Yusuf Çim. Su relación duró dos años.

Demet Özdemir and Yusuf Çim

  • Demet es una persona muy positiva, disciplinada y también muy trabajadora. ¿El secreto de su éxito? ¡SEGURAMENTE!

  • En el año 2018, volvió a impulsar su carrera con la serie turca "Pájaro Soñador", la cuál rompió récord de audiencia en todos los países que se emitió. Recibió el premio a la 'Mejor Actriz' en el 'Murex d'Or 2019' en Beirut, por su papel en la la famosa ficción.

  • En la actualidad,  Demet Özdemir se encuentra en pareja con el cantante Oğuzhan Koç. La pareja se ha convertido en una de las más seguidas por los paparazzis en Turquía. Ellos intentan vivir su amor ajenos a todo.

demet-oguzhan-novio-ig-demetozdemir-a


.

.

Te puede interesar:

pageCosas que no sabías de "Pájaro Soñador", la serie turca que impulsó la fama de Can Yaman
pageLas mejores fotos de Can Yaman, el actor turco que es furor en el mundo entero

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar