Se conoció la mejor noticia sobre el periodista de El Nueve que se encontraba en grave estado de salud

Ramiro, la pareja del panelista de "La tarde del 9", compartió detalles sobre las últimas novedades acerca del estado de salud del panelista.

Noticias de Espectáculos 24/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
El-nueve

Hace una semana, se dio a conocer la preocupante situación del periodista Guillermo Barrios, quien luchaba por su vida en el Sanatorio Finochietto debido a un cuadro de neumonía bilateral. Los médicos se vieron obligados a intubarlo y sedarlo, mientras se organizaban cadenas de oración para su pronta recuperación.

Sin embargo, una semana después, parece que las oraciones han tenido éxito, ya que el panelista de "La tarde del 9" ha sido extubado y trasladado fuera de la unidad de terapia intensiva. Su pronóstico es óptimo, según lo afirmado por Ramiro García Moreno, pareja de Guillermo, en una entrevista telefónica.

"Estoy feliz. Guille ya está sin el respirador y está mejorando. Está evolucionando día a día. Su cuadro fue grave, con una neumonía bastante complicada, pero sus ganas de vivir siempre estuvieron", dijo Ramiro, confirmando que Barrios salió de terapia intensiva.

"Guille está fuera del respirador y se está adaptando a esta nueva vida sin él. Está evolucionando y estamos cuidándolo a él. Lo que le pasó ya está, estamos focalizando en que mejore. El foco está en que esté bien", explicó la pareja. 

Sin-título-147

Cuando se le preguntó qué lección de vida les dejó la experiencia, Ramiro mencionó que Barrios "está empezando a procesar todo”. “Por mi parte yo, tuve un gran aprendizaje. Siempre estuve seguro del amor que le tuve, pero ahora más que nunca", resaltó.

“Va a estar acá el tiempo que sea necesario, no puedo dar una fecha porque no es algo en lo que pensemos hoy", aunque destacó que “Se está pareciendo al Guillermo que conocemos” a medida que pasan los días", finalizó Ramiro, muy conmovido. 


moria-casan-mirtha-legrand-mesa-almorzando-2018-2"Ya está enterada": una muerte cercana golpea a Moria Casán
page¡A los gritos! Mica Viciconte protagoniza un escándalo en Salta: "No tenía prioridad estando con un bebé"

Te puede interesar
Lo más visto