Julieta Poggio está furiosa tras enterarse de que su ex Lucca Bardelli tiene otra pareja: "rapidito me..."

Después de descubrir la relación del joven con Candela Lecce, quien supuestamente es la amante de Mauro Icardi, Julieta Poggio, la ex participante de "Gran Hermano", decidió ponerse en contacto con su ex novio.

Noticias de Espectáculos 24/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Julieta Poggio, quien fue finalista en el programa "Gran Hermano", mostró una fuerte reacción de enojo al enterarse del romance entre su ex pareja Lucca Bardelli y Candela Lecce, una joven que previamente había sido señalada como la supuesta amante de Mauro Icardi.

Según el periodista Juan Etchegoyen, Julieta, conocida como la mimada de la farándula, se comunicó indignada con su última pareja para expresarle su descontento por su nueva relación.

“Ustedes saben que en estos últimos días he contado en este programa detalles del romance de Lucca Bardelli, ex de Julieta Poggio, con Candela Lecce, bueno déjenme decirles que se pudrió todo”, comenzó diciendo el conductor de "Mitre Live".

Siguiendo con su información, el comunicador afirmó: “Aparentemente por lo que me cuentan, a Julieta no le gustó nada que su ex ya esté con alguien a casi dos meses de la separación, me dijeron que ella le escribió un mensaje muy enojada y desilusionada”.

“En ese mensaje le habría preguntado si era cierto todo lo que había trascendido en este programa y luego, ante la afirmación de Lucca, le habría dicho ‘rapidito me superaste’”, detalló Etchegoyen.

page

“El tema acá es que Lucca para mi no le perdona a Juli haberse enterado de la separación por el streaming, eso me dijo a mi en esa nota que hicimos, y ya empezó una historia de amor nueva, y según ese mensaje que me daban Julieta todavía no superó la ruptura, imagino”, reflexionó al respecto. Y, en ese sentido, concluyó: "Veremos cómo sigue esta historia, pero a mi me dicen que Lucca y Candela están a full”.


julieta_poggio_ex_gran_hermano_teatro_tv_marcos_ginocchio_crop1689955149280.jpg_1480801792"Se lo quiero devolver": el increíble regalo que recibió Julieta Poggio de un fan
1676382196274Tristeza en el mundo del espectáculo por el fallecimiento de una exestrella de Telefe




 

Te puede interesar
Lo más visto