Decisión de último momento: Romina Uhrig se bajó de LAM y Ángel de Brito la expuso

La exconcursante de Gran Hermano envió un mensaje de último momento a la producción de LAM anunciando su repentina decisión.

Noticias de Espectáculos 24/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El pasado viernes, Ángel de Brito había hecho un emocionante anuncio sobre la incorporación de Romina Uhrig, una exconcursante de Gran Hermano, como una nueva "angelita" en su programa. Sin embargo, para sorpresa de todos, este lunes el conductor compartió una conversación en la que Romina le comunicaba que, lamentablemente, había decidido no formar parte del ciclo de espectáculos.


Hace unos días, Ángel de Brito emocionó a la audiencia al dar la noticia de que Romina Uhrig, quien había participado en Gran Hermano en el pasado, se uniría como "angelita" a su programa. No obstante, el día de hoy, el conductor dejó perplejos a todos al mostrar una conversación en la que Romina le informaba que, finalmente, no podría formar parte del equipo del programa de espectáculos.

"No voy a poder ir mañana... te pido disculpas pero estoy con unos inconvenientes", escribió la ex Gran Hermano a través de Whatsapp.

Desconcertados por la repentina decisión, desde la producción de LAM le respondieron: "Ufff ya lo habíamos anunciado. ¿Te pasó algo?". "Semana complicada para LAM", sumó Ángel filoso.

f768x1-96447_96574_233

A pesar de que tanto Romina como Ángel no revelaron los motivos detrás de la decisión de ella de no participar en LAM, el conductor exhibió la conversación que posiblemente pudo haberla molestado.

¿Qué sucedió exactamente? Cuando el conductor anunció la participación de la exconcursante de Gran Hermano en las redes sociales, lo hizo acompañado de la marcha peronista de fondo, algo que a ella aparentemente no le gustó en absoluto.

f768x1-96448_96575_224

"Sos tremendo, dejá de pelearme", le había escrito. "¿Cuál es la pelea?", le respondió de Brito. "¿Hacía falta la marcha peronista?", replicó Romina.

Al final, el conductor le hizo una broma: "¿No sos peronista?". Y finalmente, la exconcursante de Gran Hermano optó por no responder a este último mensaje.


pageJulieta Poggio está furiosa tras enterarse de que su ex Lucca Bardelli tiene otra pareja: "rapidito me..."
quien-va-a-conducir-masterchef-2023-telefe-jpg.En telefe filtraron la dramática situación de salud que enfrenta una exconcursante de Masterchef: "necesita un tiempo"

Te puede interesar
Lo más visto