"Traumático": Una estrella de Luzu TV reveló el problema de salud que enfrenta

Una redactora de ese medio narró su experiencia con un problema de salud que enfrentó durante su adolescencia. En Luzu TV, la joven compartió cómo ha aprendido a vivir con esta condición.

Noticias de Espectáculos 25/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
63628f8d43045_905_510!

En el programa Luzu TV, una de las participantes compartió su historia sobre un problema de salud que empezó a afectarla cuando era adolescente. Enfatizó la importancia de hablar abiertamente sobre este tipo de experiencias en medios de gran alcance para crear conciencia. La joven reveló que tiene epilepsia y explicó cómo ha aprendido a vivir con este diagnóstico a lo largo de los años.

La hija de Ignacio Viale del Carril, quien es la media hermana de Nacho y Juana Viale, reveló que a los 13 años empezó a experimentar pérdidas temporales de memoria mientras leía en voz alta cualquier tipo de texto.

 "Mis viejos me llevaron al médico y me dijeron que tenía epilepsia. Empecé con medicación y en estos años tuve varios episodios de convulsión. Mi primer episodio fue a los 17, tres días antes de mi viaje de egresados. Mis viejos me dijeron que si el médico no me dejaba ir, no iba. Para mí fue traumático porque es la etapa de la adolescencia donde no te importa nada", relató la actriz.

"Yo vivo una vida absolutamente normal y quiero decir que mucha gente puede tener lo mismo que yo. De los 13 a los 17 no tuve convulsiones pero sí lagunas, y fingía demencia", relató la celebridad de redes. En el estudio de Luzu estaba presente un médico que destacó como lo más importante a la hora de ayudar a alguien en un ataque de convulsión procurar que no se golpee y llamar a emergencias. "Gracias a todos por la empatía y por darme este lugar de sentirme cómoda para poder contarlo", soltó Viale hacia sus compañeros.

Otras noticias del momento: 

pageEl fuerte dato que dio Carlos Monti sobre la acusación que envuelve a Marley: "apareció un abogado diciendo..."
mmm"Perdí todo": María Valenzuela contó el drama que atraviesa

Te puede interesar
Lo más visto