Se filtró una foto de Lucca Bardelli besándose con un hombre y Julieta Poggio estalló de bronca

Lucca Bardelli publicó una foto en sus redes sociales, la cual posteriormente eliminó, pero rápidamente se hizo viral en Internet.

Noticias de Espectáculos 25/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Julieta Poggio ganó gran popularidad tras su participación en Gran Hermano, y lo mismo ocurrió con su círculo cercano, incluyendo a sus hermanas, madre y su exnovio. Cuando ingresó al famoso programa de televisión, estaba en una relación con Lucca Bardelli, pero se separaron hace aproximadamente un mes y medio.

Después de que Julieta anunció su separación, se generó mucho revuelo en torno a su vida amorosa. Se la ha relacionado con Marcos Ginocchio, el ganador del reality, desde que entró al programa, aunque ambos niegan tener una relación romántica.

Además, el exnovio de Julieta también ha sido objeto de atención, especialmente cuando recientemente se filtró una foto en la que aparece besando a otro hombre. Lucca compartió la imagen en sus historias de Instagram y, aunque la borró rápidamente, alguien logró hacer una captura de pantalla y se volvió viral.

juliii

La reacción de Julieta Poggio

Tras la viralización de la foto, la finalista de Gran Hermano reaccionó bastante molesta en su programa de streaming "Fuera de Joda":  "Ya la vi la foto, sin comentarios al respecto estoy ¿qué voy a decir? si tengo que decir algo... mejor no digo nada, mejor me callo la boca."


pageJulieta Poggio está furiosa tras enterarse de que su ex Lucca Bardelli tiene otra pareja: "rapidito me..."
mica nicoleEn medio de la polémica con Nicole: el provocativo comentario de Mica Viciconte hacia Indiana Cubero

Te puede interesar
Lo más visto