"Está bueno hacerse cargo": Tenso cruce al aire entre Virginia Gallardo y Mariana Brey en Socios

Intensos momentos se vivieron en el programa Socios del Espectáculo cuando las panelistas protagonizaron un enérgico intercambio de opiniones en vivo.

Noticias de Espectáculos 26/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Después de la emisión de un informe en Socios del Espectáculo, donde Pamela David lanzó un comentario provocador sobre Alejandro Fantino, señalando que él la había "silenciado en programas enteros" mientras trabajaban juntos en Animales Sueltos, Virginia Gallardo y Mariana Brey protagonizaron un tenso enfrentamiento en vivo.

Así se vivió un tenso momento en el ciclo de eltrece cuando las panelistas entraron en un acalorado debate: 

Virginia: -Creo que es otra época. Hoy justificamos un montón de cosas y, a veces, está bueno hacerse cargo. Fijate dentro del machismo, lo que acaba de decir recién Mariana Brey, y no es en contra de ella, que dijo ‘¿pasó algo entre Pamela y Fantino?’. Y el otro día, cuando se tocó el tema de Fantino, ella dijo ‘¿no pasó algo también entre ustedes?’. O sea, como que si estábamos en un programa era porque nos acostábamos con alguien”.

Brey: -Vos lo decís por lo que yo dije.

Virginia: -No lo digo por vos. Lo digo por el rumor que supuestamente había. Marian lo dijo el otro día acá. Me preguntó si yo me había acostado con Fantino.

Brey: -Yo no lo dije en esos términos. Vos interpretaste eso, pero yo traje a la actualidad un rumor de aquella época, que yo la verdad desconozco si fue así o no, pero el rumor estaba instalado en aquella época. No lo instalé yo, no quién lo instaló. Y ahora, para que mi comentario no quede como una cosa machirula, que no lo es, digo que yo noté como cierta tensión, como si se estuvieran digamos reclamando otro tipo de cosas. Por eso mi pregunta; las preguntas son preguntas, y después uno hace un juicio valor sobre eso”.



georgina-barbarossa-1455398"Está harta": Se filtró la fuerte interna que hay en el programa de Georgina Barbarossa
capture-20230725-045114Flor de la V alcanzó un importante logro y se consagra como la reina de América TV después de lo que sucedió ayer

Te puede interesar
Lo más visto