Tras la polémica reacción en la radio de Vernaci, Flor de la V lanzó una fuerte teoría: "la están usando de..."

El pasado miércoles en "Intrusos", Flor De la V presentó una teoría picante en medio de la polémica con Vernaci en la radio.

Noticias de Espectáculos 27/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Elizabeth Vernaci se encuentra en medio de una controversia después de que se volvió viral un video en el que muestra su enfado en Radio Pop debido a problemas con los auriculares y micrófonos. Muchos la critican por su comportamiento, calificándolo como maltrato, mientras que ella se defiende afirmando que es "libre" en su actuar.

Durante el programa "Intrusos" del miércoles, Flor De la V expresó un contundente mensaje al debatir sobre el tema. “Yo siento qué hay una gran hipocresía porque claro, como no se ve, pero ¿cuántos hay? Si todo el mundo sabe qué hay hijos de puta con piel de cordero y no se dice. No saludar a los compañeros ¡Un montón de cosas hay! ¡Gente mal educada! ¿Entonces? Si vamos a hablar, hablemos de todos".

Y agregó: "Porque ahora porque se ve un fragmento de una persona que está trabajando, pero no se habla de todos. La están usando de chivo expiatorio, porque escuchamos a muchos que hablan y levantan el dedo desde un lugar….¡Y después!”.

Por su parte, el periodista Pampito acotó: “Ella tiene esto que vimos en el video, pero también tiene otro lado que es re querible y sus compañeros la aprecian. Yo trabajo en esa radio y conozco la interna. Así como esto es horrible de ver, ella tiene una cuestión con sus compañeros que los defiende. La Negra no firma su contrato hasta que todos hayan arreglado la guita. Con esto no digo que lo que hizo está bien, a mí no me gusta que haya revoleado el auricular”.


download-jpg.Todo mal! Georgina se hartó y calló en vivo a Pía Shaw: "Dejá terminar de hablar"
cuatro-finalistas-masterchefjpgGoogle cometió un error al mostrar quién es el ganador de MasterChef Argentina 2023

Te puede interesar
Lo más visto