Mario Massaccesi se animó a contar lo que era un secreto a voces

El conductor de TN, Mario Massaccesi, ha tomado la decisión de revelar la verdad sobre su vida personal. En una reciente declaración, el periodista se animó a contar la infidelidad que sufrió.

Noticias de Espectáculos 27/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
mario-massaccesi-1jpg

Mario Massaccesi, conductor de TN Central, se sinceró sobre su vida personal revelando una verdad sensible que confirmó las sospechas de muchos en un "blanqueo amoroso". En el año 2005, vivió un impactante momento al descubrir una infidelidad en su relación, transformando su vida por completo. 

"Yo sabía que había algo raro, entonces fui hasta la puerta, me quedé esperando y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre, se asomaron, tiraron la media con la llave y la persona entró. Dos más dos, cuatro", comenzó diciendo el conductor, bajo el marco del pase con Una vuelta más.

 "Yo soy un gran investigador, me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro. Entonces dije ‘hay que esperar’, para denunciar hay que esperar la prueba, sino no hay denuncia. Imaginate, después me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces”, agregó, confirmando así el motivo por el cual no ha sido visto en una relación sentimental durante muchos años.

Por último, Mario Massaccesi cerró con la siguiente reflexión sobre la infidelidad: “Hay una intuición, como una intuición de madre. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando y te están cagando". 

capture-20230727-042412-compressed

De esta manera, Mario Massaccesi, conductor de TN, decidió dedicar unos minutos para abordar un tema fuera de su temática habitual frente a la cámara. Optó por hablar sobre un asunto distinto al que suele presentar en pantalla.


page"Me persiguió": una figura de Canal 13 reveló el calvario que vivió por la Negra Vernaci
SA4B2YPLMBBZ7D2G4NA3JGFUMA-compressedBenjamín Vicuña tomó una tajante decisión que cambiará su carrera por completo: "me ofrecieron"

Te puede interesar
Lo más visto