Fuerte rumor de infidelidad en una de las últimas parejas de Gran Hermano: los detalles

Una de las últimas parejas, con dudas de infidelidad. Según Paparazzi, el joven habría estado con otra chica en Uruguay.

Noticias de Espectáculos 29/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
nominados-7-12jpg

El formato de Gran Hermano no solo ha sido un reality televisivo, sino también una especie de maldición para las parejas formadas dentro de la casa. Recientemente, se supo que tanto Costanza y Alexis "El Conejo", así como Juliana y Maxi, han roto sus relaciones después de días de amor y cariño en el programa.

Incluso, la pareja formada por Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli, también llegó a su fin tras varios años juntos, a pesar de que la joven había afirmado que él era el amor de su vida. Ahora, una de las últimas parejas que aún permanece unida parece estar atravesando una posible crisis en su relación. Parece que las dificultades de mantener una relación después de salir de la casa de Gran Hermano no son algo fácil de superar.

Qué ex participante de GH le habría sido infiel a su pareja:

Nacho Castañares, quien se enamoró de Lucila "La Tora" Villar en GH, está involucrado en fuertes rumores de infidelidad. Según Paparazzi, Nacho se habría encontrado en Uruguay con una cantante con la que tuvo una relación en el pasado.

"Se vieron en uno de los viajes en Uruguay. No fue engaño, pero hay dudas", escribieron desde el medio. 

Hasta ahora, tanto Nacho Castañares como Lucila "La Tora" Villar han guardado silencio respecto a los rumores que los involucran. Ni uno ni otro han hecho comentarios al respecto ni han dado señales de una posible separación en sus redes sociales. 


page"Difícil": El Conejo Quiroga confirmó lo que muchos ya suponían sobre Coti Romero
M7YPY2T42ZC2XBJUAORGHEXUOESe volvió a filtrar quién es el ganador de MasterChef Argentina 2023

Te puede interesar
Lo más visto